Anuncio Importante

Shirtum
2 min readAug 4, 2023

Estimada comunidad:

Durante nuestro último AMA, hemos informado sobre la posible llegada de nuevos inversores al proyecto. En esta última semana, un experimentado y bien establecido grupo de inversores ha hecho oficial su desembarco y tomará el control del proyecto a partir de ahora.

Este nuevo grupo llega con energía fresca, una visión renovada de Web3 y la ambición de desarrollar todo el potencial de Shirtum para llevarlo al lugar que todos, nosotros y vosotros, esperamos.

La llegada de este nuevo grupo implica algunos cambios que, estamos convencidos, serán muy beneficiosos para la continuidad, el desarrollo y el éxito del proyecto. Los principales cambios se verán reflejados paulatinamente en la cúpula directiva, en la política del token y, esencialmente, en una visión completamente innovadora y disruptiva de Web3 en el mundo del deporte.

Durante las próximas semanas, os iremos informando con mayor precisión los cambios. Es importante aclarar que se continuará el álbum hasta su finalización, aunque con algunos pequeños ajustes en el calendario para mejorar la experiencia.

Aprovechamos la oportunidad para informarles también sobre un tema que surgió en la última semana y que, sabemos, genera preocupación en nuestra comunidad que es la remoción de la colección de Ronaldinho en OpenSea.

La situación ya está en manos de nuestro Departamento Legal que inició el proceso de restablecimiento de la colección que OpenSea requiere para estos casos (Ticket #994458). Independientemente de ello, se están evaluando otras acciones legales contra quien inició estas acciones de manera que consideramos arbitrarias e injustas. De ninguna manera permitiremos ataques maliciosos, infundados y oportunistas que lastimen la reputación y honorabilidad del proyecto, de nuestra comunidad y de todos los que trabajamos en Shirtum.

Esperamos que nos sigan acompañando en este nuevo proceso. Se vienen novedades muy excitantes que estamos seguros les van a encantar.

El equipo de Shirtum

--

--