Pablo Beguer

Shirtum
1 min readJul 27, 2023

--

Querida comunidad,

Como ya saben, mañana tendrá lugar el lanzamiento de un nuevo drop, el cuarto correspondiente al Shirtum W3.0 Collectibles. En esta ocasión el protagonista será Pablo Beguer, el excelso jugador de la Kings League, cuya colección será de categoría Plata.

Continuando con el sistema de reparto que hemos llevado a cabo hasta ahora, se repartirán entre aquellos usuarios que formen parte del ranking de MyShi, la cantidad correspondiente a esta categoría. Sin embargo, tratándose de nuestro primer partner en activo dentro de la Kings League, hemos querido realizar una acción especial tanto para nuestra comunidad como para la de Pablo.

¿En qué consistirá la iniciativa? Además de los coleccionables de categoría Silver que se entregarán a los integrantes del ranking MySHI, se lanzará un sorteo de diez coleccionables de categoría Bronce. Estos coleccionables podrán ser obtenidos por cualquier usuario que cumpla con determinadas acciones que se anunciarán la próxima semana con motivo de la celebración del primer Twitch en directo de Shirtum.

Estén atentos mañana al lanzamiento del cuarto drop y, en caso de no conseguirlo, no os preocupéis ya que la próxima semana tendréis la oportunidad de conseguir uno de categoría Bronce en el sorteo.

El equipo de Shirtum

--

--

Shirtum

Own, trade and experience sports through NFTs | Collect To Experience (C2E) official memorabilia from your idols | $SHI is the Key